Civil

El derecho civil es la base de las relaciones entre las personas, siendo de aplicación desde su nacimiento hasta incluso después de su fallecimiento. Tanto es así que abarca cuestiones relacionadas, por ejemplo, con derechos reales sobre inmuebles, derecho hipotecario, bancario, obligaciones y contratos, arrendamientos, reclamaciones de deuda, derecho de familia, responsabilidad civil, derecho de sucesiones, constitución de servidumbres y otros derechos reales sobre bienes, la administración de patrimonios hereditarios o cuestiones relacionadas con el patrimonio de las personas, tanto desde un punto de vista registral, como de su transmisión y administración. Contamos con una acreditada y dilatada experiencia para dar asesoramiento integral en relación con todas las cuestiones mencionadas.

Por nuestra experiencia, somos capaces de proporcionar soluciones eficaces en materia de propiedad, contratos, responsabilidad, sucesiones, etc, además, sabemos transmitir a nuestros clientes las razones de la situación jurídica en la que se encuentra y las posibles opciones de que disponen ante las situaciones que se les plantean, con el fin de que se encuentre seguridad y satisfacción en la toma de decisiones más adecuada para sus intereses. 

La resolución o exigencia en el cumplimiento de un contrato, la solución a conflictos hereditarios, la finalización de un arrendamiento de local o de vivienda, no tienen por qué resultar procesos negativos cuando se cuenta con los profesionales adecuados.

Además, una debida planificación de la sucesión en su vertiente patrimonial, tanto desde el punto de vista del testamento como de la organización del patrimonio en un entorno conyugal y/o con hijos u otros descendientes, es un motivo de tranquilidad para nuestros clientes y uno de los servicios que podemos prestarles.