Como abogados, asesoramos a nuestros clientes en la planificación de estrategias de sus negocios, así como en el desarrollo de sus relaciones contractuales con terceros, y en la resolución de conflictos, poniendo a su disposición todos los mecanismos legales desde el punto de vista del asesoramiento estratégico y la negociación.
Antes de emprender “su aventura”, todos los proyectos empresariales deben definir una estrategia, independientemente de su tipología. Muchos emprendedores tienen una idea de negocio, pero no saben cómo ejecutarla. La estrategia permite marcar una hoja de ruta donde fijar la naturaleza del negocio, su forma de desarrollo, así como la organización de su futuro de la manera más conveniente para los intereses de nuestros clientes. Una buena estrategia es un elemento diferenciador de cara a la sostenibilidad de la compañía y, principalmente, a su funcionamiento, anticipándonos a posibles problemas y estableciendo las vías para evitarlos o para solucionarlos.
Además, una vez en funcionamiento los proyectos empresariales o de negocio, la mejor solución a los problemas que surgen en el día a día y en sus relaciones con terceros pasa, la mayoría de las veces, por un adecuado asesoramiento estratégico previo, o por una negociación adecuada de todas las cuestiones que puedan surgir en las relaciones entre las partes. Los servicios de asesoramiento estratégico y negociación son la mejor manera de evitar y resolver conflictos en todas las fases de las relaciones de negocio, desde antes de concretarse, hasta el fin de las mismas. Es una garantía que, bien planteada, evitará futuras controversias o podrá prever mecanismos de resolución de conflictos antes de que se produzcan. Además, constituye un método extrajudicial de resolución de conflictos que evitará la siempre insegura vía judicial, así como gastos innecesarios. Estos servicios, además, son también una vía de resolución válida cuando la controversia ya haya sido judicializada.
Nuestros abogados cuentan con una amplia trayectoria al frente de las más diversas negociaciones de diferente índole, consiguiendo excelentes resultados para nuestros clientes.